COVID-19 — Volvemos a la normalidad, a partir del 19 de Junio 2020: Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Vacaciones 2020, te mereces algo inolvidable.

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Vacaciones 2020, te mereces algo inolvidable.

El tiempo pasa volando y en nada ya estamos de vuelta.
El próximo 28 de marzo comenzamos la temporada con muchas ganas de ofrecerte lo mejor de nosotros.

Vacaciones verano 2020

Si eres previsor y ya has decido tu destino de vacaciones, como cada año, en las reservas para la temporada de verano te ofrecemos los descuentos por venta anticipada, un descuento que economiza tus vacaciones.
Además al reservar con antelación también podemos garantizarte el apartamento que más te guste dentro de nuestro complejo.

Si ya te has alojado en otras ocasiones, te ofrecemos los descuentos por fidelidad (acumulables a la reserva anticipada) unos descuentos que mejoraran el precio de tus vacaciones y que premian tu confianza en nosotros.
Recuerda que si viene algún familiar o amigo de tu parte, estos descuentos también se les aplican. Consultanos

Reservando directamente con nosotros ¡todo son ventajas! 😉

Semana santa

Semana santa es esa escapada que te permite desconectar unos días de la rutina y hacer una salida para conocer destinos nuevos o continuar disfrutando de tus lugares favoritos.
Este año semana santa llega con el mes de abril, un mes donde los días son más largos y la temperatura empieza a ser más cálida.
Una excusa perfecta para elegir Peñíscola como, ¡el destino ganador!.

Consulta nuestra oferta especial para Semana Santa

Temporada baja

Si eres de esas personas que prefieren disfrutar de Peñíscola en los meses donde no hay tanta aglomeración, todo va a un ritmo más pausado y puedes contar con todos los servicios, ¡estas de suerte! Durante los meses de abril y mayo, ofrecemos los precios más económicos de todo la temporada.
Tranquilidad, descanso y unas ofertas increíbles

Fines de semana con mucho encanto.

Para los amantes del weekend y de las escapadas express. También ofrecemos precios especiales para fin de semana. (Consulta los fines de semana disponibles).
¡Un plan perfecto! Estancias de viernes a domingos para que disfrutes de Peñíscola con tu familia, pareja o amigos.

Para más información contacta ahora mismo con nosotros y te detallaremos la mejor oferta online.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

¿Por qué escoger Montemar Natura para tus vacaciones?

Ventajas de venir a Montemar Natura Resort Montemar. Uno de nuestros principales argumentos, es que somos los apartamentos mejor valorados de Peñíscola. De los 84 alojamientos especiales que contempla la reputada plataforma Tripadvisor que tiene en cuenta las opiniones de clientes verificados.  Esto quiere decir que realmente se han alojado en nuestro complejo. Por tanto […]

Peñíscola, te esperará

Estamos viviendo una situación única, donde todos nos hemos visto paralizados, una situación sin precedentes. Pero que con colaboración, unión y voluntad todo saldrá bien. Ahora tenemos que quedarnos en casa para que poco a poco, todo vaya volviendo a la “normalidad” , una normalidad que veremos diferente, pero seguro que mejor. Valorarémos otras cosas […]