Montemar Natura

¿Pensando en tus próximas vacaciones? ¡Ven a conocer el pueblo más popular de España!

Que Peñíscola fue el pueblo más popular de España en 2021 no lo decimos solo nosotros. Así se desprende de los resultados obtenidos por la revista Traveller, donde la “ciudad amurallada” obtuvo una media 74.000 búsquedas mensuales en Google. De estas consultas, 3.600 estuvieron enfocadas en “qué ver” o “qué hacer” en la localidad durante una escapada turística.

Peñíscola, un pueblo pequeño pero que despierta un gran interés

Para este estudio fueron seleccionadas un total 50 poblaciones de menos de 20.000 habitantes, una por cada provincia española. ¿El objetivo? Conocer cuál es el municipio que ha suscitado un mayor interés o curiosidad entre los internautas estos últimos doce meses.

Además, en Navidades las búsquedas se han disparado, al convertirnos en el pueblo Ferrero Rocher 2021. Por cierto, ¿ya has visto lo bonita que está Peñíscola con sus luces? Las otras localidades de la Comunitat que aparecen en este análisis de Traveller son Bocairent, en Valencia, y Guadalest, en Alicante. Como ves, los municipios pequeños, pero bien conectados y con un importante legado histórico, triunfan.

Con la pandemia por Covid19, cada vez hay más personas que optan por un destino de vacaciones alejado de las grandes ciudades y masificaciones, donde puedan tener todo bajo control y, a la vez, contar con servicios básicos de calidad, especialmente en cuanto a salud se refiere. Por eso, seguro que en 2022 Peñíscola será tanto o más popular que el año que acabamos de dejar atrás.

¡Es que lo tiene todo! Playa, montaña, historia, tradiciones, una buena gastronomía y mil rincones con encanto. Si todavía no has tenido oportunidad de visitarla, desde Montemar Natura te animamos a que lo hagas. Y si ya lo has hecho, vuelve. Porque esta localidad, considerada también una de las más bonitas de la península, siempre sorprende. Para que no haya excusas que valgan, por nuestra parte te lo ponemos más fácil que nunca.

Ven a Peñíscola y disfruta de estas ofertas

Terminado 2021, nuestros apartamentos en Peñíscola ya están a punto para comenzar una nueva temporada. Por eso, lanzamos durante todo este mes de enero una serie de ofertas para estancias vacacionales entre abril y mayo de 2022. ¡Hasta tenemos un pack especial para Semana Santa! Reservar con antelación siempre permite conseguir mejores precios, especialmente en una población tan turística como la “ciudad en el mar”.

Si buscas pasar unos días inolvidables en familia, en nuestro resort dispondrás de aparcamiento, Wifi, calefacción y todo el equipamiento necesario para descansar y cargarte de energías en un entorno privilegiado: a 3km del centro de Peñíscola y de sus playas, con vistas al Parque Natural de la Sierra de Irta. Además, no hay cargos extra de gestión y puedes cancelar gratis hasta siete días antes de tu llegada. En fin, que os deseamos un feliz inicio de año y ojalá nos veamos pronto. Esperamos que todos vuestros deseos se cumplan, incluidas esas vacaciones soñadas en Peñíscola, el pueblo más popular de España.  

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas