fbpx

Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas 2015

Inicio / Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas 2015

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas 2015

Desde el 1 al 7 de Septiembre tendrá lugar la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas 2015.

14 locales participaran en esta nueva edición; Gran Hotel Peñiscola, Restaurante Carmen Guillemot, Pintxo Azkarra, Muva Beach, Tasca Tapa Negra, Cinquanta, El Coso Argentino, Mesón del Abuelo, La Pulpería, Hotel HR PortoCristo, Cervecería Badum, I Avant, Lizarrán Peñíscola, Il Capo y El Chiringuito dels Bous.

Esta ruta gastronómica se caracteriza por su innovación y por la originalidad de sus platos.  Invitando a todos los participantes a disfrutar de la gastronomía de Peñíscola de una forma divertida.

Cada local ofrece a los clientes 2 tapas a elegir. El precio de la tapa más la consumición (cerveza, vaso de vino o refresco) es de 3 euros.

El sistema es muy sencillo: Los clientes deben recoger el bono de participación que encontrarán en la Oficina de Turismo, en cualquiera de las empresas de alojamiento de la Ciudad (hoteles, empresas de alquiler de apartamentos turísticos, aparthotels…etc) o en los propios locales participantes.

Tras recorrer todos los establecimientos participantes y degustar sus tapas, deben volver a Tourist Info, valorar sus tapas y recoger su premio.

Cantidad y variedad de premios están esperando a todo aquel que se anime a participar en esta opción de ocio culinario.

Para más información y bases del concurso consulta la pagina oficinal.

A disfrutar y buen provecho!!

 

 

Los comentarios están cerrados.