COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Reyes Magos en Peñíscola

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Reyes Magos en Peñíscola

Los Reyes Magos se instalan en Peñíscola

Sus Majestades de Oriente llevan muchos años viajando por el mundo, conociendo diferentes culturas, costumbres, maneras de pensar, de comportarse, por su puesto comidas y alojamientos en los que descansar. Y es que.. ” Ellos (Reyes Magos) también tienen derecho a dormir un poco y darse algún que otro capricho ”, nos comentan.

Pues este año han decidido que no han podido encontrar mejor lugar para celebrar su cabalgata que en Peníscola y razones no les falta. Cuando les entrevistamos nos contaron que: “ El día que conocieron este pueblo fue amor a primera vista. Ese maravilloso castillo coronando el punto más alto de la ciudad les trae gratos recuerdos de su pasado glorioso, cuando se dedicaban a gobernar desde sus propios castillos, pensando siempre en cómo hacer feliz a los niñ@s.”

Sus caras se llenan de felicidad y gozo solo pensar en la víspera de Reyes Magos que tienen preparada para el pueblo de Peñíscola. Dicen que va a ser la más espectacular que jamás hayan realizado allí.

Este año nos prometen una llegada espectacular de los Reyes Magos.

Las calles van a ser una fiesta con la llegada de sus Majestades de Oriente a las 18:00 en la Plaza de la Constitución. De allí partirán, recorriendo las calles acompañados de sus pajes y los músicos interpretando melodías navideñas, repartiendo alegría y caramelos hasta el Palacio de Congresos donde ofrecerán regalos a los niñ@s.

Pero aquí no se acaba todo por qué sobre las 00:30 habrá orquesta y disco móvil para acabar de rematar la noche más mágica del año. “ Pero no os desmadreis demasiado que al día siguiente llegan los regalos y habrá que hacer bondad, no vaya a ser que os dejemos carbón ”, nos dicen. Así que prontito para la cama y sin olvidaros de poner un vaso de leche con galletas para que Melchor, Gaspar y Baltasar recuperen un poco de fuerzas para su siguiente viaje.

Por cierto, os vamos a desvelar un secreto que nos contaron: nos dijeron que “Reservamos nuestra noche en apartamentosenpeniscola.com por lo fácil que fue y las buenas ofertas que tenían”, así que corred para hacer vuestra reserva no vaya a ser que os quedéis sin disfrutar la mejor noche del año en el mejor lugar del mundo, consejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ¡¡Si lo dicen ellos habrá que hacerles caso!!

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Are you ready? ¡Abrimos!

¡Arrancamos temporada 2021! Sabemos que necesitas desconectar, ensanchar tus pulmones con aire fresco, evadirte de la rutina y comenzar a sentir el buen tiempo.¡Casi vital y necesario! Tu cuerpo te lo pide. Te damos la bienvenida un año más a tu casa en Peñíscola, te damos la bienvenida un año más, a Montemar Natura. A […]

Actividades y Agenda en Peñíscola

Aquí te enterarás de todas las actividades que tendrán lugar en Peñíscola. ¡Disfruta al máximo de tu estancia, bienvenido! Junio 2021 🏀 Información del Bàsquet Club Peñíscola 🏀 🔹 Los miércoles y viernes del mes de junio, a las 16.45h, en el Pabellón Polideportivo Municipal se realizarán jornadas de puertas abiertas para que niños, niñas […]