COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / 7 cosas divertidas que puedes hacer en Montemar Natura Resort

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

7 cosas divertidas que puedes hacer en Montemar Natura Resort

que puedes hacer en montemar natura
Instalaciones de Montemar Natura Resort

Si en el día a día el aburrimiento ya no debería tener cabida en nuestras vidas, en vacaciones aún menos. Por eso, si quieres disfrutar de un tiempo de ocio de calidad es importante que elijas un alojamiento que sea algo más que un simple lugar donde pasar la noche.

Busca un complejo turístico que ofrezca actividades para ti y para toda la familia, de esas que sacan sonrisas y te reconcilian con el mundo antes de volver a la rutina. Jugar, descansar, nadar y tomar el sol deben ser prioridades en los días libres.

¿Has elegido Peñíscola para tu próxima escapada? Si te hospedas en nuestro resort dispondrás de un sinfín de posibilidades para sacarle partido a tu estancia. Más allá de las excursiones y de los paisajes con encanto del destino, toma nota de estas 7 cosas divertidas o relajantes que puedes hacer sin salir siquiera de Montemar Natura

¡Hora de pasarlo bien! Allá van algunas ideas

Lejos del bullicio y mimetizados con la naturaleza, nuestros apartamentos tienen mucho que ofrecerte. Para ahorrarte tiempo, ya que cada minuto es oro, aquí te damos algunas ideas para hacer que tu experiencia valga la pena. Queremos que te mueras de ganas de repetir y venir a vernos de nuevo.

1. Disfruta de un día de piscina

que puedes hacer en montemar natura - la piscina
Piscina de Montemar Natura

Durante toda la temporada, la piscina de nuestro complejo está a disposición de nuestros clientes. Puedes comenzar el día mejorando tu estilo de crol, con todos los beneficios que la natación aporta a tu salud. Los peques también se lo pasarán bomba jugando en el agua y haciendo nuevos amigos. Debes saber que hay una zona para adultos y otra para niños, además de un amplio horario de acceso, de 9.00 a 22.00h, para que puedas zambullirte cuando más te apetezca y sin aglomeraciones.

2. Deléitate con las vistas que ofrece nuestro solárium

que puedes hacer en montemar natura - tumbonas
Zona de sol y tumbonas

Si estar a remojo durante horas no es lo tuyo, te proponemos relajarte en las tumbonas del solárium. Desde allí podrás cerrar los ojos para conectarte con los sonidos de la naturaleza o abrirlos bien para disfrutar de vistas únicas a la Sierra de Irta. Contemplar este paisaje te aportará paz y bienestar, que son la mejor cura para el estrés y las prisas. Además, es una buena forma de broncearse y recargarte de vitamina D.

3. Sácale partido a la terraza

que puedes hacer en montemar natura - la terraza
Terraza de los apartamentos de Montemar Natura

Las amplias terrazas que encontrarás en los apartamentos de Montemar Natura pueden aprovecharse de muchas formas, al estar equipadas con tumbonas y mobiliario de exteriores. Si eres aficionado a la lectura, aprovecha el buen tiempo para airearte y leer un libro o relajarte escuchando tus canciones preferidas. Desde allí podrás esperar el atardecer, maravillándote con los colores mágicos que, a diario, nos regala el ocaso.

4. Juega en el parque con tus peques

Uno de los dos parques infantiles de Montemar Natura

¿Viajas con niños? En ese caso el parque infantil del complejo será una zona a la que recurras con frecuencia durante tus vacaciones. Hay uno para los más pequeños y otro para los más mayores, con toboganes, columpios y hasta una casa de juguete. Es el lugar ideal para que salten, corran, escalen y liberen toda su energía. Pasa tiempo en familia mientras tus hijos aprenden a vivir y mejoran sus capacidades motrices.

5. Conversa e hidrátate en la zona de descanso

Zona de descanso junto al parque infantil

Junto al parque infantil tenemos habilitada una zona de descanso para que papás y mamás puedan conversar y tomar algo sin perder de vista a sus retoños. Es un buen punto de encuentro para conocer a otras familias que se alojan en Montemar, para leer o desconectar mientras los niños se entretienen con sus juegos. Ante todo, queremos que te sientas cómodo.

6. Vámonos de pícnic y demuestra que eres todo un rey – o reina – del carbón

Zona de barbacoas

En nuestro resort encontrarás una zona de barbacoas con área de pícnic para que puedas organizar una comida al aire libre con los tuyos. Está a tu disposición para asar carne, verduras o pescado. ¿Eres más de salmón o de solomillo? Sea como sea, seguro que sabe delicioso cocinado al calor de las brasas.

7. Sorprende con tus dotes culinarias

Cocina 100% equipada

Si prefieres preparar tus mejores recetas bajo techo, también puedes pasar un día divertido entre los fogones de tu apartamento. Está demostrado que cocinar, igual que tocar un instrumento, ayuda a sentirse mejor con uno mismo, relajando la mente y potenciando la creatividad. En los apartamentos de Montemar podrás darle rienda suelta a tu imaginación, pues no te faltará de nada. Dispones de vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor, batidora, vajilla y menaje. En fin, todo lo que necesitas para sorprender a todos con tus creaciones.

Conclusión sobre lo que puedes hacer en Montemar Natura

Como ves, hay muchas opciones y actividades a tu alcance en nuestro complejo de vacaciones ubicado en Peñíscola. Las instalaciones comunes son un plus para una estancia de diez, mientras que los apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado (frío/calor), servicio de limpieza, lavadora y conexión Wi-fi. Dispones también de aparcamiento gratuito. Reserva directamente con nosotros para obtener el mejor precio online garantizado. En Montemar Natura Resort cuidamos de ti para que te sientas siempre a gusto.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas