COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Peñíscola, te esperará

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Peñíscola, te esperará

Estamos viviendo una situación única, donde todos nos hemos visto paralizados, una situación sin precedentes.
Pero que con colaboración, unión y voluntad todo saldrá bien.

Ahora tenemos que quedarnos en casa para que poco a poco, todo vaya volviendo a la “normalidad” , una normalidad que veremos diferente, pero seguro que mejor. Valorarémos otras cosas que antes parecían insignificantes pero que durante estos días han cogido mucho valor.

Pasear, pasar más tiempo con la familia, sentarte en una terraza… pequeños detalles que antes formaban parte de nuestra rutina como algo más y no les prestábamos atención, ni éramos conscientes del valor que tenían, hasta que nos hemos visto obligados a prescindir de ellos.

En un periodo de tiempo, volveremos, y seguro que más conscientes del valor que todo tiene, del valor que tienen las cosas cuando a uno se las quitan, volveremos a rodearnos de la naturaleza, de nuestra familia, volveremos a sentir, volveremos diferentes, volveremos más vivos y agradecidos que nunca.

Entonces cuando todo pase, cuando tu estés preparado y con toda la ilusión de volver a sentir de nuevo, Peñíscola te esperará.

Te esperará como siempre, con el brillo y hospitalidad que le caracteriza, con los brazos abiertos una vez más, para hacerte sentir que aquí está tu sitio. Un lugar donde sentir y compartir todo lo que te mereces.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Are you ready? ¡Abrimos!

¡Arrancamos temporada 2021! Sabemos que necesitas desconectar, ensanchar tus pulmones con aire fresco, evadirte de la rutina y comenzar a sentir el buen tiempo.¡Casi vital y necesario! Tu cuerpo te lo pide. Te damos la bienvenida un año más a tu casa en Peñíscola, te damos la bienvenida un año más, a Montemar Natura. A […]

¡Gracias por confiar en nosotros!

Este año más que nunca, queremos agradecer la confianza que has depositado en nosotros. Gracias por elegirnos para tu estancia en Peñíscola, nos sentimos orgullosos que en un año diferente tu opción haya sido Montemar Natura y esperamos haber estado a la altura ofreciéndote un lugar seguro y tranquilo para el disfrute de tus vacaciones. […]