Montemar Natura
Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Peñíscola se viste de gala esta Navidad

  • Sin cargos de gestión
  • Mejor precio garantizado
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado

Peñíscola se viste de gala esta Navidad

Tras erigirse como ganadora del concurso de Ferrero Rocher, Peñíscola se viste de gala para reencontrarse con la Navidad este 2021. Desde el pasado 18 de diciembre el Mercado de Navidad, en la histórica plaza de Santa María, ha sido protagonista de un ambiente mágico, que ha podido conocer toda España.  

Y es que miles de personas se han acercado estos días a recorrer sus paradas, repletas de bonitos adornos y artesanías; sobre todo, después de que el presentador Jesús Vázquez hiciera de maestro de ceremonias, en un acto cargado de sorpresas. Gracias a la televisión los no presentes pudieron seguir también de cerca este momento en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco. ¿Te preguntas cómo fue? Si te lo perdiste -o si no te cansas de revivirlo- sigue leyendo.

Un momento inolvidable. Con Ferrero Rocher Peñíscola brilla más que nunca

Al emocionante encendido de luces de este año en Peñíscola no le ha faltado nada. Ni los bombones, ni los fuegos artificiales ni, por supuesto, una cuenta atrás que emocionó a todos, al comprobar cómo la localidad se iluminaba más despampanante que nunca en medio de la noche.

Como dicen desde el municipio, es un regalo que permite “presumir de raíces, reforzar la unión como pueblo y hacer muy bonito el reencuentro con las fiestas”. Porque juntos brillamos más. Y es cierto, porque en esta iniciativa ha habido una gran implicación vecinal: desde comercios y empresas a asociaciones y entidades. Aquí te dejamos el spot que grabó Ferrero Rocher como resumen de lo vivido:

¿Te mueres de ganas de ver la ciudad amurallada vestida en traje de gala? Pues todavía estás a tiempo de disfrutar de este espectáculo, que estará disponible – como mínimo – hasta el próximo 10 de enero. Para terminar de saborear esta iniciativa tan dulce, os dejamos también algunas fotos del casco antiguo. ¡Mirad qué bonito está! Desde Montemar Natura solo podemos recomendaros que vengáis a conocer todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Programación de Navidad en Peñíscola

Además del mercado de Navidad o la tradicional “zambombada” y chocolatada en Peñíscola, la agenda festiva local contempla dentro de su programación navideña muchas otras actividades para niños y adultos. De este modo, se espera que Papá Noel llegue el 25 de diciembre a las 18:00 horas a la Plaza de Bous, mientras que SS.MM. los Reyes Magos lo harán por vía marítima el 5 de enero a la misma hora.  

Entre los actos religiosos destaca la Misa del Gallo del 24 de diciembre a las 20:00h, la de Navidad del 25 a mediodía, la de San Esteban el 26 a las 12:00h, la de Año Nuevo que se celebrará el 1 de enero a las 12:00h y la Misa del Día de Reyes el día 6, donde también habrá música coral y un pasacalle por el centro de la población.

Por otro lado, se ha anunciado el reparto de uvas y cava y la demostración “Ciudad de Gaya” que, hasta el 22 de diciembre, encantará a los amantes de los belenes. Todo ello cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias. Finalmente, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero no puedes perderte el Mercado medieval que tendrá lugar en la Plaza Santa María y Plaza de Bous. Estas Navidades, sin duda, hay muchísimo que ver en Peñíscola.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas