COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Peñíscola en Septiembre ¡Descubre la mejor época del año!

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Peñíscola en Septiembre ¡Descubre la mejor época del año!

La mayoría de la gente por calendario laboral suele verse obligado a coger sus vacaciones en Julio o Agosto. Pero si eres de los afortunados que pueden escoger las fechas de sus vacaciones sin ninguna duda os recomendamos visitar Peñíscola en Septiembre. Te vamos a dar una serie de datos que seguro te van a convencer y que te hará ir corriendo al ordenador a reservar un apartamento en Peñíscola y disfrutar de ella en su mejor mes.

  • Menos aglomeraciones. Como ya hemos comentado, suele ser la tercera opción para planear las vacaciones y por esto mismo es nuestro mes favorito. Caminar por las calles sin tener que hacer zig-zags, menos colas, mejor atención, sitio para poner tus toallas en la playa, más aparcamiento para el coche, menos colas para comer o ver algún evento, en definitiva menos estrés que tu cuerpo y tu mente agradecerán, creando una mejor sensación de descanso y desconexión.
  • El clima. Últimamente el clima de Peñíscola en Septiembre está siendo el mejor de todo el año. Sigue haciendo calor pero sin abrasarte. Las noches refrescan un poco más y el agua de nuestras playas sigue igual de calentita pero con algún grado menos. Y es que a quién no le apetece acercarse a la playa por la noche a contemplar las estrellas y pegarse un bañito. En Septiembre todo está permitido.

No olvides las fiestas de Peñíscola en Septiembre

Peñiscola en Septiembre Fiestas

  • Fiestas patronales. Si te gusta disfrutar y conocer las fiestas de verano de los pueblos estás de enhorabuena si nos visitas en esta época. Este año las fiestas patronales caen del 7 al 16 de Septiembre y el ayuntamiento cada año intenta superar al anterior ¿Qué sorpresa nos depararán para este 2018? Solo lo podrás averiguar si vienes a visitarnos. Pista: ten por seguro que no van a faltar actos conmemorativos a la patrona del pueblo la Virgen de Ermitana, fuegos artificiales, vaquillas, danzas tradicionales, desfiles de Moros y Cristianos, mucha comida y bebida para celebrar todos los espectáculos. Son dignas de ver, ¡así que no te las puedes perder!
  • Los precios. Al bajar un poco el turismo los precios suelen acomodarse un poco más y puedes llegar a ahorrarte un dinerillo que puedes destinar a una buena cena en compañía de los niñ@s y tu pareja.
  • El sol. Es verdad que durante todo el año podemos contemplar unos atardeceres dignos de película gracias a la posición estratégica de Peñíscola en el mapa. Pero es que en Septiembre es aún más bello ver como el mar refleja los rayos del sol devolviendo unos colores entre rojizos y anaranjados creando un marco difícil de olvidar para nuestros ojos. Hay que vivirlo, y fotografiarlo 🙂

Os hemos puesto solo 5 puntos positivos de venir a Peñíscola en Septiembre, hay muchos muchos más pero no os lo vamos a contar todo. ¡Venid a disfrutarlo y descubrirlo vosotros mismos! 

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Are you ready? ¡Abrimos!

¡Arrancamos temporada 2021! Sabemos que necesitas desconectar, ensanchar tus pulmones con aire fresco, evadirte de la rutina y comenzar a sentir el buen tiempo.¡Casi vital y necesario! Tu cuerpo te lo pide. Te damos la bienvenida un año más a tu casa en Peñíscola, te damos la bienvenida un año más, a Montemar Natura. A […]

Actividades y Agenda en Peñíscola

Aquí te enterarás de todas las actividades que tendrán lugar en Peñíscola. ¡Disfruta al máximo de tu estancia, bienvenido! Junio 2021 🏀 Información del Bàsquet Club Peñíscola 🏀 🔹 Los miércoles y viernes del mes de junio, a las 16.45h, en el Pabellón Polideportivo Municipal se realizarán jornadas de puertas abiertas para que niños, niñas […]