COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Peñíscola en septiembre ¡Descubre la mejor época del año!

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Peñíscola en septiembre ¡Descubre la mejor época del año!

La mayoría de la gente, por calendario laboral, suele hacer sus vacaciones en julio o agosto. No obstante, si eres de los afortunados que pueden escoger, sin duda te recomendamos visitar Peñíscola en septiembre. Vamos a darte una serie de datos que seguro te van a convencer; te harán ir corriendo al ordenador para reservar un apartamento en Peñíscola y disfrutar de ella en su mejor mes.

  • Hay menos aglomeraciones. En septiembre no hay tantos turistas, por lo que es un mes ideal para planear unas vacaciones sin tantas aglomeraciones. Podrás caminar por las calles sin tener que hacer zig-zags, harás menos colas, tendrás una mejor atención, más sitio disponible para poner tus toallas en la playa, más aparcamiento para el coche y menos esperas para comer o ver algún evento. En definitiva, menos estrés que tu cuerpo y tu mente agradecerán, pudiendo descansar y desconectar como mereces. ¡De eso se trata!
  • Hace menos calor. Últimamente el clima de Peñíscola en septiembre está siendo el mejor de todo el año. Sigue haciendo calor, pero sin abrasarte como en el mes de agosto. Las noches refrescan un poco más y el agua de nuestras playas sigue igual de calentita, pero con algún grado menos. Y es que… ¿a quién no le apetece acercarse a la playa por la noche a contemplar las estrellas y pegarse un bañito? En este mes todo está permitido.
  • Precios más asequibles y más ofertas. Al bajar un poco el turismo, los precios suelen acomodarse un poco más y puedes llegar a ahorrarte un dinerillo. Este extra lo puedes destinar a una buena cena en compañía de los niñ@s y de tu pareja.
  • Las puestas de sol son un espectáculo. Es verdad que durante todo el año podemos contemplar unos atardeceres dignos de película gracias a la posición estratégica de Peñíscola en el mapa. Pero es que, en septiembre, es aún más bello ver cómo el mar refleja los rayos del sol, devolviendo unos colores entre rojizos y anaranjados: un marco difícil de olvidar para nuestros ojos. En definitiva, que tienes que venir para vivirlo y fotografiarlo 🙂

Os hemos puesto solo estos cuatro puntos positivos de pasar tus vacaciones en Peñíscola en septiembre, pero hay muchos muchos más. Tampoco os lo vamos a desvelar todo. ¡Venid a disfrutar y a descubrirlos! Consulta todas las ofertas especiales que tenemos para ti.

 

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas