Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / ¿Por qué escoger Montemar para tus vacaciones?

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

¿Por qué escoger Montemar para tus vacaciones?

Ventajas de venir a Montemar Natura Resort

Montemar. Uno de nuestros principales argumentos, es que somos los apartamentos mejor valorados de Peñíscola. De los 84 alojamientos especiales que contempla la reputada plataforma Tripadvisor que tiene en cuenta las opiniones de clientes verificados.  Esto quiere decir que realmente se han alojado en nuestro complejo. Por tanto nuestros clientes opinan que somos los nº1 de Peñíscola ya que tenemos mejores valoraciones globales en la mayoría de parámetros que tiene en cuenta como son el servicio, la limpieza, la relación calidad-precio, la calidad del sueño, las instalaciones o la ubicación entre otras. 

Si es verdad, no estamos en primera linea de mar pero eso en lugar de ser una desventaja lo hemos convertido en una fortaleza. Comparando con los apartamentos que se encuentran en primera linea de mar ganamos en tranquilidad y silencio. Gracias a no escuchar el bullicio del centro, donde se concentra toda la zona de ocio de Peñíscola: restaurantes, bares, tiendas… No en vano, ¡¡Nuestra valoración en calidad del sueño es insuperable!!

Montemar y su vistas a la maravillosa Sierra de Irta

Otro punto a favor son las increíbles vistas que podrás disfrutar de toda la Sierra de Irta desde la terraza de tu apartamento. Ver el atardecer allí sentado junto a tu familia es todo un lujo que no todos pueden contar.

Nuestros clientes valoran mucho más encontrarse con un complejo de inigualable belleza que se mimetiza a la perfección con el entorno que lo rodea que no encontrarse en el centro.
Los apartamentos de arquitectura mediterránea están totalmente equipados para que no te falte de nada.
El poder pasear con la total tranquilidad de no encontrarte con aglomeraciones, ya que nuestras áreas son muy amplias, ajardinadas y bien cuidadas.
La zona de la piscina y el solarium son todo un lujo. Con piscinas para grandes y pequeños, zona de recreo para los peques, área de barbacoa y zona de picnic.
Cuida tu coche, aparca en nuestra zona de parking en la misma urbanización y 
olvídate de los problemas de aparcamiento. Todo nuestro complejo es seguro, al estar completamente vallado.

Todo son facilidades y comodidades  en Montemar Natura Resort y por eso mismo el precio no iba a ser distinto.

Reserva ahora tus vacaciones y te llevarás un descuento por reserva anticipada y si ya te has alojado en alguna ocasión o recomiendas nuestros apartamentos, se os aplicarán los descuentos por fidelidad en temporada de verano. ¡Consúltanos!

Recuerda que abrimos el 28 de Marzo hasta el 13 de Octubre y nuestros apartamentos son de 2 a 6 personas. ¡¡Te esperamos con un sol radiante!!

Para ver ofertas, fotos y más comentarios de nuestros clientes ¡Síguenos en Facebook!

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Vacaciones en Peñíscola

Se aproxima el verano, ganas de playa, piscina, sol y diversión.  Horas libres para disfrutar de los tuyos, compartir momentos increíbles y disfrutar de la familia. ¿Eres de los que cada año viaja a un sitio o te gusta repetir destino? Peñíscola es uno de los destinos con mas fidelización de la costa mediterránea y […]

Publicado el 3 febrero, 2020

Vacaciones 2020, te mereces algo inolvidable.

El tiempo pasa volando y en nada ya estamos de vuelta.El próximo 28 de marzo comenzamos la temporada con muchas ganas de ofrecerte lo mejor de nosotros. Vacaciones verano 2020 Si eres previsor y ya has decido tu destino de vacaciones, como cada año, en las reservas para la temporada de verano te ofrecemos los […]

Publicado el 3 febrero, 2020

LLegó el final de la temporada y queremos agradecer….

Un año más ponemos fin a la temporada, y desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros. Gracias por elegirnos, gracias por querer conocernos y sobre todo gracias por confiar en nosotros. Peñíscola es un gran destino, y nos sentimos muy orgullosos de haber sido el alojamiento elegido […]

Publicado el 7 noviembre, 2019