COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Los mejores restaurantes de Peñiscola

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Los mejores restaurantes de Peñiscola

¿Qué papel tiene la comida en nuestras vidas? Para mucha gente es un placer, para otros una experiencia, un deleite del paladar que si la materia es de buena calidad puede convertirse en un momento de éxtasis.

Hoy hablare de los 5 mejores restaurantes de Peñiscola según TripAdvisor.

¿Qué es TripAdvisor? Es una de las páginas más importantes donde los usuarios opinan sobre alojamientos turísticos, restaurantes y atracciones de un destino en concreto.

Esta página ha conseguido ser un referente en el mundo turístico y gastronómico a nivel mundial. Y a día de hoy,  para los establecimientos es vital aparecer  en ella.  Cada vez son más los usuarios de internet que la visitan para conocer la reputación de los establecimientos y restaurantes que quieren visitar.


Si es importante que nuestro establecimiento aparezca en sus listados, para darlo a conocer al cliente potencial, es mucho más importante que los comentarios sean positivos hacia nuestro servicio y hacia la calidad del producto ofertado.

En Peñiscola hay muchísimos restaurantes, donde se elabora gran variedad de comida y la temática puede ser diferente.

A continuación nombrare los 5 restaurantes con la mejor reputación y hablare un poco de su cocina, servicio y otros datos que creo pueden ser de vuestro interés.

Nº 1 I Avant Restauran-Cocktail Club

Ubicado en pleno centro turístico, en la conocida Avda. Papa Luna con magníficas vistas al casillo y la playa.
Lo que resaltan los clientes es; la excelente atención del personal, la buena calidad y presentación de los platos y la decoración del lugar, que la definen como moderna. Entre los platos que hay en su carta; pulpo a la plancha, rape, lentejas con codorniz, carpacho de ternera….

Nº 2 Ila Lanterna

Regentado por una familia italiana y calificado como un exquisito restaurante italiano, se encuentra en el casco histórico. El cliente podrá comer o cenar en la terraza, ubicada en una de las típicas callejuelas del castillo. Entre todos los comentarios, los clientes destacan el trato del personal, sus pizzas, hasta 50 variedades y como postre estrella el tiramisú. También recomiendan reservar.

Nº 3 Restaurante Tio Pepe

Este restaurante con una carta basada mayoritariamente en la comida local, tipicamente marinera y mediterránea. Está ubicado en el centro de la población y los clientes lo definen como una buena opción y una alternativa a los típicos restaurantes turísticos.  Destacan el asesoramiento para la elección de la comida, la buena calidad, los arroces y la buena relación calidad-precio.

Nº 4 Sebastian en Perla Blanca

Restaurante de cocina argentina, contemporánea e internacional.
Sebastian en Perla Blanca está ubicado en una de las zonas más altas de Peñiscola y en un entorno tranquilo. Los clientes destacan sus magníficas vistas al Mediterráneo y al castillo, su calidad en el servicio y el cuidado de los detalles, la calidad de la comida y la carta de vinos.

Nº 5 Casa Jaime

Con una ubicación privilegia en el paseo marítimo de Peñiscola, este restaurante cuenta con el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor.
Ofrece una cocina típica autóctona y marinera, en la cual los clientes destacan el buen sabor de sus arroces y platos marineros. Sobre todo el Arroz Calabuch.
También hacen buena referencia al trato del personal y la cuidada elaboración y presentación de sus platos.

Espero que este pequeño articulo os resulte interesante, no obstante recomiendo que visitéis la página www.tripadvisor.es al completo, donde podréis encontrar muchísimos más restaurantes que también pueden ser de vuestro agrado.

Peñíscola ofrece una gran variedad gastronómica que estoy segura no os decepcionara.
Espero que disfrutéis, buen provecho!!!

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas