COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Las Mejores playas de Peñíscola: Top 5

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Las Mejores playas de Peñíscola: Top 5

Antes de que se acabe el verano… ¡Conoce las que para nosotros son las mejores playas de Peñíscola!

Top 5 de las Mejores Playas en Peñíscola. Cada vez queda menos para que termine el verano y si aún no te has decidido que lugar visitar para gastar los días que te quedan de vacaciones,  y sobre todo si eres un/una enamorad@ de las playas y las calas, Peñíscola es un lugar idílico para disfrutar de ese hobby tan tuyo.

Aunque es un Top 5 el orden no tiene importancia, solo hemos elegido 5 de nuestras playas y calas favoritas de Peñíscola y esperamos que para ti también.

  • Playa del norte: Es la playa estrella del pueblo de Peñíscola y no es para menos. Tiene todos los sellos de calidad habidos y por haber certificando que es una de las mejores playas de España y por qué no decirlo, la mejor de la costa levantina. Aguas cristalinas y limpias, todas las comodidades y servicios, vistas de todo el pueblo, gente adorable ¿Qué más se puede pedir? Pues que si vienes en Septiembre disfrutarás aún más de esta maravillosa playa que suele estar bastante concurrida en Agosto.

® Turismo Castellón

  • Cala del Moro: Adentrándonos al principio de la sierra de Irta, justo saliendo de Peñíscola nos encontramos esta encantadora cala ideal para parejas, poco concurrida y perfecta para tener un poco de intimidad. Al ser de gravilla la arena no se pega demasiado y es perfecta para bucear o para pasear entre sus rocas. Estamos seguros que será una de tus favoritas y que repetirás.

    Peñiscola

    ® lagranescapada.com

Disfruta en Septiembre de las mejores playas de Peñíscola.

  • Playa del Russo: Si seguimos profundizando en los parajes de la sierra de Irta toparemos con esta playa de aguas turquesas y arena fina. Es muy divertida cuando hay un poco de oleaje disfrutar de un día de saltos y revolcones con los niños. ¿Qué te apetece tranquilidad? Toma el sol en primera linea de playa, en Septiembre todo es posible.

®Provincias.es

  • Playa del Pebret: Al ladito de la playa del Russo nos encontramos con este pedacito del Mediterráneo aún más salvaje y natural si cabe. Perfecta para contemplar la flora y fauna del parque natural. Aquí se encuentra una de las pocas dunas del litoral castellonense. ¡No te la pierdas!
  • Playa Basseta: ¿Te apetece hacer nudismo? Ésta es tu playa. Es un poco complicada de encontrar, pero… ¿Quién dijo que la vida era fácil? Además perderte por la Sierra de Irta es una de las mejores experiencias que te pueden pasar en Peñíscola. El baño merecerá aún más la pena.
las mejores playas de peñíscola

®lagranescapada.com

Aunque en algunos lugares de España, Septiembre es significado de mal tiempo, en nuestra ciudad el tiempo sigue siendo ideal. Disfruta de un buen baño, playas menos concurridas y sobre todo muy buenos precios. Septiembre es el mes ideal para disfrutar de las mejores playas de Peñiscola.

Si te ha gustado nuestro Top y te gustaría conocer una o varias de las mejores playas de Peñíscola.
¿A qué esperas? Consigue el mejor precio para tus próximas vacaciones.
Síguenos en nuestro facebook, y enterate de toda la información sobre Peñíscola.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Actividades y Agenda Septiembre en Peñíscola

Peñíscola programa actividades adaptadas a la #nuevanormalidad para este verano Cine en la playa, actividades culturales y deportivas, animación infantil y festivales son algunas de las propuestas que ha programado la Concejalía de #Turismo respetando las condiciones recomendadas por las autoridades sanitarias Puedes leer la noticia completa en: https://www.peniscola.es/peniscola-programa-actividades-ada…

Una maravilla de la naturaleza: el Delta del Ebro

Muy cerquita de Peñíscola, haciendo frontera entre las provincias de Tarragona y Castellón se encuentra ubicado el parque natural del Delta del Ebro con una extensión aproximada de 320km. ¿Te ves capaz de recorrerla toda? La verdad que merecería mucho la pena llegar a conocer a la perfección este humedal, que realmente es la desembocadura […]