COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / ¡Gracias por confiar en nosotros!

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Este año más que nunca, queremos agradecer la confianza que has depositado en nosotros. Gracias por elegirnos para tu estancia en Peñíscola, nos sentimos orgullosos que en un año diferente tu opción haya sido Montemar Natura y esperamos haber estado a la altura ofreciéndote un lugar seguro y tranquilo para el disfrute de tus vacaciones.

Estamos viviendo una situación inusual y para muchos complicada y desde aquí os mandamos toda la energía y fuerza para sobrellevarla. Estamos seguros que pronto volveremos a disfrutar de la vida con la misma alegría e ilusión que nos caracteriza. Disfrutaremos de los viajes, las vacaciones, familia y amigos con más ganas que nunca.

Finalizamos temporada, pero continuamos trabajando con el objetivo de mejorar cada año y que tu estancia entre nosotros sea siempre inolvidable. Volveremos en el 2021 para que Montemar Natura continúe siendo tu lugar de vacaciones en Peñíscola y el trato familiar que te brindamos te haga sentir como en casa.

¡Nos vemos muy pronto!
Hasta entonces, cuidaros mucho.
Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

¿Por qué escoger Montemar Natura para tus vacaciones?

Ventajas de venir a Montemar Natura Resort Montemar. Uno de nuestros principales argumentos, es que somos los apartamentos mejor valorados de Peñíscola. De los 84 alojamientos especiales que contempla la reputada plataforma Tripadvisor que tiene en cuenta las opiniones de clientes verificados.  Esto quiere decir que realmente se han alojado en nuestro complejo. Por tanto […]

Peñíscola, te esperará

Estamos viviendo una situación única, donde todos nos hemos visto paralizados, una situación sin precedentes. Pero que con colaboración, unión y voluntad todo saldrá bien. Ahora tenemos que quedarnos en casa para que poco a poco, todo vaya volviendo a la “normalidad” , una normalidad que veremos diferente, pero seguro que mejor. Valorarémos otras cosas […]