Montemar Natura
Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Escápate a Peñíscola en otoño o primavera

  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado
  • Sin cargos de gestión
  • Mejor precio garantizado

Escápate a Peñíscola en otoño o primavera

Apartamentos Montemar Natura

Aunque los meses de verano son los más concurridos, viajar en otoño o primavera tiene su propio encanto.  Los precios de las actividades y otros servicios suelen ser más económicos que en otras estaciones, el calor sofocante de agosto ya no nos afecta y no tendrás que lidiar con tantas aglomeraciones.

Además, son épocas idóneas para programar una escapada en pareja.  Y, por si fuera poco, son buenos momentos para disfrutar del paisaje de la Sierra de Irta desde nuestros apartamentos en Montemar Natura.

Por eso, para que no pierdas la oportunidad de descubrir Peñíscola en otoño o primavera, tenemos algunas ofertas muy tentadoras que aún estás a tiempo de aprovechar. Te contamos cuáles son en este post. Por cierto, que no te quepa duda: ¡nuestra piscina está abierta toda la temporada!

Escapadas a Peñíscola en otoño o primavera: ¿un finde o una semana?

Peñíscola da para mucho, así que tanto si vienes solo un fin de semana como si dispones de siete días para descubrir la “ciudad en el mar” y sus alrededores, seguro que no te vas a aburrir. Desde esta misma web puedes reservar tu estancia y seleccionar la promo que más te interese.

Tenemos ofertas de temporada para dos noches de viernes a sábado, para desconectar desde el miércoles o para unas vacaciones bien equipadas en nuestro loft “Los jardines del castillo”. Quedándote más tiempo gozarás más de las playas, la gastronomía y la historia de Peñíscola.  Haz clic aquí para leer en detalle en qué consiste cada oferta.

Ofertas flash, ¡corre que vuelan!

Las ofertas flash solo están disponibles por tiempo limitado y, reservando ahora, te permitirán acceder a los mejores descuentos para alojarte en nuestro complejo durante dos o más noches. Además, no tendrás que abonar ningún cargo de gestión.

Los apartamentos son para varias personas. Por lo tanto, es una muy buena opción para venir a Peñíscola en grupo, bien en familia o con amigos, y celebrar el próximo festivo. ¿Listo para la aventura? Pues ponte las pilas y prepara la maleta, que el solárium y las zonas ajardinadas de nuestro resort te esperan.

Más ventajas de alojarte en Montemar Natura

Montemar Natura Resort – piscina

Uno de los principales atractivos de Montemar Natura es que estarás lejos del bullicio y muy cerca de un entorno natural. Es una ubicación perfecta para quienes busquen tranquilidad y respirar aire puro a solo tres kilómetros del centro urbano de Peñíscola. ¡Apenas 5 minutos en coche!

Por otro lado, disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes, zonas de entretenimiento infantil, un área de picnic en un ambiente acogedor y todas las comodidades para que tu estancia sea de lo más satisfactoria.

La entrega de llaves es personalizada y estaremos pendientes de ti para ayudarte en lo que necesites. Disponemos de un servicio de limpieza, conexión Wifi en todo el complejo y apartamentos equipados con aire acondicionado (frío/calor), lavadora, microondas y todo lo que puedas necesitar. Dicho esto, ya sabes: date un capricho y escápate a Peñíscola en otoño o primavera para disfrutar de los encantos de este enclave mediterráneo. Puedes ver más fotos de nuestras instalaciones aquí.  

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas