Entorno

Donde el sol y el mar son los protagonistas

Inicio / Entorno

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

¿Que hacer?, nuestro entorno

Los mejores artículos de nuestro blog

La Semana Santa en Peñíscola se viste de gala

¿Amante del cine o de las series? No importa, por qué Peñíscola tiene para todos los gustos. Y es que la Semana Santa está al caer, lo que significa que...

Visitar Peñíscola El Bufador

Si vas a visitar Peñíscola no te puedes perder…

Visitar Peñíscola. Ya os hemos hablado en alguna ocasión del lugar más famoso de Peñíscola que no es otro que su Castillo medieval y las magníficas murallas que rodean todo...

¿Por qué escoger Montemar para tus vacaciones?

Ventajas de venir a Montemar Natura Resort Montemar. Uno de nuestros principales argumentos, es que somos los apartamentos mejor valorados de Peñíscola. De los 84 alojamientos especiales que contempla la...

Disfruta en Peñiscola

El Complejo Vacacional Montemar Natura Resort, se encuentra en la ciudad de Peñiscola (Costa del Azahar), al norte de la Comunidad Valenciana, en una zona realmente excepcional con un clima y entorno natural privilegiados y de contrastada reputación internacional como destino de vacaciones.

Ubicada a 150 kms. de Valencia y a 200 Kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia, Barcelona y, próximamente, Castellón.

El Castillo, construido por los templarios en el S.XIII y morada de Benedicto XIII, el “Papa Luna”, constituye el reclamo de todos los visitantes que se acercan a esta ciudad con fuerte tradición marinera.

Su enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.

La proximidad a importantes ciudades como Valencia, Barcelona o Tarragona, a Port Aventura en Salou (90kms,), al Delta del Ebro (45kms.), al Campo de Golf de Sant Jordi (15kms.) o al Río Subterráneo de Valld’Uixó (80kms.) unido a la bondad de su clima, calidad de sus aguas y sus magníficas playas, hacen de Peñíscola una elección afortunada para unas vacaiones en cualquier época del año.

Peñíscola, ciudad en el mar.