Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / El Parque Natural de la Serra d’Irta

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

El Parque Natural de la Serra d’Irta

El Parque Natural de la Serra d’Irta y Reserva Natural Marina d’Irta es un lugar privilegiado, situado entre Peñiscola y Alcossebre, en la comarca del Baix Maestrat que fue protegido el año 2002.

El sustrato de roca calcárea blanca, los espectaculares acantilados litorales, una vegetación característica y un rico patrimonio arquitectónico, se integran de manera harmoniosa en el último tramo de costa, de unos catorce kilómetros, que queda sin edificar entre Francia y Almería.

Es un paisaje de gran personalidad, que comunica una sensación de paraíso por descubrir. Numerosos visitantes disfrutan de este parque natural caracterizado por un turismo sostenible de la costa que compatibiliza el uso recreativo en las calas y playas con la conservación de los valores naturales.

Sin duda una cita obligatoria  de tus  vacaciones en Peñíscola.

Descargar folleto

Fuente: Parques Naturales de la G.V.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Una maravilla de la naturaleza: el Delta del Ebro

Muy cerquita de Peñíscola, haciendo frontera entre las provincias de Tarragona y Castellón se encuentra ubicado el parque natural del Delta del Ebro con una extensión aproximada de 320km. ¿Te ves capaz de recorrerla toda? La verdad que merecería mucho la pena llegar a conocer a la perfección este humedal, que realmente es la desembocadura […]

Publicado el 23 octubre, 2019

Las Mejores playas de Peñíscola: Top 5

Antes de que se acabe el verano… ¡Conoce las que para nosotros son las mejores playas de Peñíscola! Top 5 de las Mejores Playas en Peñíscola. Cada vez queda menos para que termine el verano y si aún no te has decidido que lugar visitar para gastar los días que te quedan de vacaciones,  y sobre […]

Publicado el 30 agosto, 2019