COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Así nos valoran nuestros clientes.

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Así nos valoran nuestros clientes.

En Trip Advisor nos valoran bien. Estos son algunos de los comentarios de clientes que se han alojado en nuestros apartamentos.

“Seguro que repetiremos …
Agradecer los buenos momentos pasados con las familias que hemos coincidido
Las vacaciones aquí son un pequeño lujo a un precio muy asequible.
Volveremos otro año más seguro.”

“es el segundo año que repetimos en estos apartamentos y seguramente no será el último;tiene todo lo necesario para tener una estancia genial y nuestras hijas se lo han pasado muy bien..”

Además estos apartamentos, esta equipados con todo tipo de cosas, tenía hasta plancha, ya por ser meticulosos solo les faltaba secador.

Para nosotros es muy gratificante saber que se han llevado un buen recuerdo de su estancia y esto nos ayuda a mejorar día a día.
Con lo cual no hay mejor manera de agradecérselo que  premiando su fidelidad con descuentos adicionales para que vuelvan.

Si ya te has alojado en nuestro apartamentos en alguna ocasión, contacta con nosotros y solicita tu descuento para las próximas vacaciones de verano. 

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Este año, vacaciones en Peñíscola

Se aproxima el verano, ganas de playa, piscina, sol y diversión.  Horas libres para disfrutar de los tuyos, compartir momentos increíbles y disfrutar de la familia. ¿Eres de los que cada año viaja a un sitio o te gusta repetir destino? Peñíscola es uno de los destinos con mas fidelización de la costa mediterránea y […]

¿Por qué escoger Montemar Natura para tus vacaciones?

Ventajas de venir a Montemar Natura Resort Montemar. Uno de nuestros principales argumentos, es que somos los apartamentos mejor valorados de Peñíscola. De los 84 alojamientos especiales que contempla la reputada plataforma Tripadvisor que tiene en cuenta las opiniones de clientes verificados.  Esto quiere decir que realmente se han alojado en nuestro complejo. Por tanto […]

Are you ready? ¡Abrimos!

¡Arrancamos temporada 2021! Sabemos que necesitas desconectar, ensanchar tus pulmones con aire fresco, evadirte de la rutina y comenzar a sentir el buen tiempo.¡Casi vital y necesario! Tu cuerpo te lo pide. Te damos la bienvenida un año más a tu casa en Peñíscola, te damos la bienvenida un año más, a Montemar Natura. A […]