Montemar Natura

Apartamento Loft

Perfecto para parejas

Inicio / Apartamentos / Apartamento Loft

  • Sin cargos de gestión
  • Mejor precio garantizado
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado

Apartamento Loft

Capacidad 2/4 personas
1 cama doble + 1 sofá cama doble

Amplio y luminoso loft, con una bonita decoración, ideal para unos días de relax en nuestro complejo.

Este apartamento pensado para 2/4 personas, es perfecto para parejas o familias con niños pequeños.

Dispone de salón estar con sofá-cama doble y estancia con cama de matrimonio, ducha y baño separado y una gran cocina, totalmente equipada.

Destacamos de este bonito apartamento, su amplia terraza con magnificas vistas a la piscina y al Parque Natural Sierra de Irta.

Información general

1 Cama grande
1 Sofa Cama
Cocina equipada
1 Habitaciones
Apto para niños
Cuarto de baño
Lavabo
Lavadora
Lavavajillas
Microondas

Servicios incluidos

Internet Wifi
Piscina
Piscina Infantil
Parking privado
Barbacoa
Solarium
Limpieza semanal
Ropa de Cama

Apartamento Loft en fotos

Nombres de los apartamentos

Seguro, tranquilo e inspirado por la naturaleza como el viajero que visita los Jardines del Castillo de Peñíscola por primera vez. Así queremos que te sientas en este apartamento, cuyo nombre no es baladí.

Con él queremos rendir homenaje al antiguo Parque de Artillería de nuestra ciudad amurallada, convertido hoy en un vergel que encandila… ¡y no es para menos! Su exotismo se fusiona con lo medieval para ofrecerte una experiencia única entre palmeras y olivos.

Se suman las vistas al mar y una ubicación privilegiada a los pies de la imponente fortaleza del Papa Luna, lo que hace que este pulmón verde sea una parada obligatoria para conocer la nutrida historia y el sentir locales.

Por eso, antes o después de recorrer las dependencias del castillo, te recomendamos pasar por allí y dar un agradable paseo bajo el sol. Normalmente podrás realizar la visita con la misma entrada, por lo que no es necesario pagar ningún extra para poder acceder.

¿Sabías que en el pasado la función de esta área militar era defender el peñón del ataque de piratas y otras fuerzas invasoras? Para ello había baterías, túneles y rampas repartidos estratégicamente por todo el perímetro.

Ahora encontrarás también un jardín botánico con flora autóctona de la Sierra de Irta, la misma que puedes ver asomándote a las terrazas de este resort. Si has llegado a nuestras tierras atraído por el buen tiempo, puede que te apetezca asistir a una exhibición de aves rapaces o disfrutar de otras actividades que suelen organizarse cada año en este lugar.

Para no perderte ningún acto interesante, revisa bien la agenda cultural en el blog de Montemar e incluye los Jardines del Castillo en tu ruta por el casco urbano. Desde allí contemplarás la bahía de Peñíscola, una estampa preciosa para relajarte viendo y oyendo sin prisas cómo las olas llegan hasta la orilla en la Playa Norte.

Todas las habitaciones

Apartamento 1 habitación

Capacidad 2/4 personas

Apartamento 2 habitaciones

Capacidad 4/6 personas

Apartamento Loft

Capacidad 2/4 personas