Apartamentos

Conoce el complejo: apartamentos e instalaciones

Inicio / Apartamentos

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Aire acondicionado (frío/calor)

Apartamentos climatizados

Conexión Wifi

Wifi gratuito en todo el complejo

Servicio de limpieza

Limpieza semanal por apartamento

Servicio de ropa

Ropa de cama y toallas incluidas

Piscina

Abierta toda la temporada

Piscina infantil

Para los más peques

Parking gratuito

Una plaza de parking por apartamento garantizada

Solarium

Con tumbonas y sombrillas

Entorno natural

Zona ajardinada de estilo mediterráneo

Entretenimiento infantil

Zona de juegos infantiles

Barbacoa

Barbacoas y área de pic-nic

Mejor precio garantizado

Reserva con nosotros y obtén el mejor precio

Atención personalizada

Estamos a tu disposición durante toda la estancia

Totalmente equipados

Lavadora, microondas, cafetera….

Vacaciones a tu gusto

Tranquilidad y calidad en un entorno acogedor

Etorno acogedor

Ven a descubrir Peñíscola, un pueblo de la Costa Azahar, piérdete por sus callejuelas y su entorno natural de playas y la Sierra de Irta. Un pueblo lleno de historia con un imponente castillo construido sobre el Mar Mediterraneo.

Ver Ofertas Reservar

Conocenos! así somos...

Apartamentos en Peñíscola, totalmente equipados con excelentes servicios, el lugar ideal para disfrutar de unas agradables y relajantes vacaciones en familia, lejos del bullicio y de la incómoda aglomeración pero muy cerca del centro turístico.

En dos edificios de ocho unidades, una en planta baja y otra en el piso, con arquitectura mediterránea de estilo rústico, apartamentos para 2/4 y 4/6 personas , completamente amueblados y con una cuidada decoración.

Disponen de uno y dos dormitorios, baño completo, comedor-estar con televisión, terraza amueblada y cocina americana totalmente equipada, con horno, microondas, vitrocerámica, lavadora,  frigorífico, tostadora, cafetera, exprimidor, plancha, tabla de planchar, batidora, tendedero, vajilla y menaje.

detallistas

Cuidamos todos los detalles para que tu estancia sea lo más confortable y agradable posible, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de primera calidad en un entorno inmejorable.

Montemar, el complejo.

Apartamentos: La Piscina y el solarium

Los Apartamentos Montemar Natura Resort abren sus puertas cada año con la llegada del buen tiempo, desde el inicio de la temporada ponemos a tu disposición la piscina y el solárium. Una de las zonas más representativas y mas apreciadas de nuestro complejo. Con unas vistas únicas a la sierra de Irta y con un amplio espacio para descansar y tomar el sol se convierte en el lugar preferido de nuestros clientes. Grandes y pequeños disfrutan de este rincón tan coqueto.

Estilo Mediterráneo

Los Apartamentos / El Resort

Algo que convierte a los apartamentos Montemar Natura Resort en un lugar especial es su arquitectura totalmente mediterránea y sus cuidadas zonas ajardinadas. El complejo es ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad en sus días de vacaciones. Nada de espacios reducidos y aglomeraciones, problemas de aparcamiento y ruido. Montemar Natura te ofrece el espacio que necesitas, te invita a disfrutar de sus servicios, barbacoas, piscina, parque infantil…para que disfrutes con tu familia y amigos en tus días de descanso.

Dos habitaciones, más capacidad

Apartamentos 2 dormitorios

Cuando construimos y equipamos los apartamentos, solo teníamos en mente convertirlos en lugar confortable, bonito y bien equipado. Donde el cliente se sintiera realmente a gusto. Con los años hemos ido mejorando y ampliando los servicios, de forma que estamos orgullos y ofrecemos todo lo necesario para que no te falte de nada en tus días de vacaciones. Nuestros apartamentos cuentan con todo tipo de servicios ya incluidos en el precio, limpieza semanal, toallas y ropa de cama, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Un dormitorio, más intimidad

Apartamento 1 dormitorio

Totalmente reformado y con una cuidada decoración. Este apartamento esta equipado para 2/4 personas, dispone de los mismos servicios y equipamiento que el resto. Destaca su gran terraza terraza, con unas magnificas vistas a la piscina y al Parque Natural Sierra de Irta.