COVID-19 — Cuidamos de ti. Normativa y protocolo. : Más información

Montemar Natura Blog

Inicio / Blog / Actividades y Agenda Octubre en Peñíscola

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Actividades y Agenda Octubre en Peñíscola

En Peñíscola, durante este mes de Octubre numerosas actividades te están esperando
Aprovecha tu estancia al máximo, consulta la agenda y disfruta de toda la programación.

Además si tu estancia es durante el puente, vive una experiencia única que se celebrará los próximos días 9, 10, 11 y 12 de octubre.

Donde el turista se convertirá en actor o actriz por un día. Con los escenarios con diferentes temáticas, atrezzados y decorados como lo estuvieron en los rodajes de las grandes producciones audiovisuales que ha alojado la ciudad, los participantes podrán disfrutar de una experiencia de película.

El viernes 9 y el lunes 12 la temática será de piratas y aventuras, recreando escenarios inspirados en películas como Los Bucaneros del Caribe o Fin.

El sábado 10 se recrearán escenarios más históricos inspirados en El Cid.

El domingo 11 la fantasía heroica será la protagonista para convertirte por unas horas en todo un actor rodeado de escenarios fantásticos. 

Una estancia de cine te esta esperando en un destino único.

Los comentarios están cerrados.

Entrades relacionadas

Fiestas de Invierno Peñíscola

Del 22 al 24 de noviembre, tendrán lugar las Fiestas de Invierno 2019. Un fin de semana muy completo, donde se realizaran actividades tan esperadas como los encierros de vaquillas, el reñido concurso de paellas y el día infantil. Dichas fiestas darán comienzo el viernes 22 de noviembre, con el encendido de tracas y baile […]

Una maravilla de la naturaleza: el Delta del Ebro

Muy cerquita de Peñíscola, haciendo frontera entre las provincias de Tarragona y Castellón se encuentra ubicado el parque natural del Delta del Ebro con una extensión aproximada de 320km. ¿Te ves capaz de recorrerla toda? La verdad que merecería mucho la pena llegar a conocer a la perfección este humedal, que realmente es la desembocadura […]