fbpx

Lugares cerca de Peñíscola que no te puedes perder.

Inicio / Lugares cerca de Peñíscola que no te puedes perder.

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Lugares cerca de Peñíscola que no te puedes perder.

Cerca de Peñíscola lugares para visitar hay muchos, pero en Montemar Natura hemos elegido un Top 3 de nuestros favoritos. ¡Te sorprenderán!

Planificar bien las vacaciones es todo un logro y no siempre se consigue, incluso si eres muy meticuloso a veces pueden salir contratiempos o cambios de planes por cuestiones atmosféricas o falta de tiempo. O puede que simplemente no contemplaras ir a visitar un lugar, pero te lo han recomendado tan fervientemente, que al final modificas tu agenda para visitar ese rinconcito del que tanto hablan.

Lugares de interés cerca de Peníscola

Pues desde aquí os vamos a mostrar algunos de esos lugares que consideramos imprescindibles visitar, así os hacemos dudar un poco, o puede que os aclaremos las ideas.

Onda: Pueblo medieval donde se respira un aire de mestizaje de todas las culturas que han pasado por allí. Imprescindible visitar el Castillo de las 300 torres, construido por los árabes y con una gran historia detrás. Del 10 al 12 de Agosto se celebra la Feria Medieval, así que ¡No os la perdáis!

Cerca de Peñíscola ONDA
Puente de Onda. ®VerPueblos.com

Tirig: Descubre pinturas rupestres, patrimonio de la humanidad, y el barranco de Valltorta. Sus rutas para senderismo o en bicicleta te harán descubrir la historia de nuestros antepasados mientras haces deporte. La gastronomía es uno de los puntos fuertes del lugar, os recomendamos degustar la “llanda al forn” y la “olla de cigrons i cardets” y de postre les “coquetes” y la “coca de miel”.Ti

Lugares cerca de Peñíscola- Tirig
Pintuas Rupestres Todopeñiscola®

Un pequeño itinerario para disfrutar en tu estancia cerca de Peñíscola

La Vall d’Uixó: Para los más aventureros os presentamos un itinerario rápido de qué hacer en esta privilegiada zona que se encuentra entre la costa y el interior, pegada al Parque Natural de Espadán.

  • Visitar el río subterráneo Coves de Sant Josep, será una experiencia que no olvidarás. Es navegable y el más largo de Europa, ahí es nada. No presenta ningún peligro su visita, al contrario, son aguas totalmente tranquilas que te llevarán a un estado de sosiego, contemplativo y reflexivo. Belleza natural en su estado más puro.
  • Visitar el pueblo de la Vall d’Uixó por su amplía oferta cultural. Es un pueblo fascinante, muy dinámico y con gente extraordinaria.
  • Las playas de la costa Azahar se encuentran a tan solo 10 minutos de distancia. Por lo que visitar esta zona es perfecta para pasar todo un día de ensueño con la familia.
Lugares cerca de Peñíscola
Río Subterráneo CastellónVirtual®

¿Eres de los que deja todo para el final? ¿Aún sin plan para tus vacaciones de verano? Mira nuestros últimos apartamentos disponibles y prepara tu viaje de última hora a un precio asequible. 

Síguenos en facebook para más información sobre Peñíscola y Ofertas de última hora.

Los comentarios están cerrados.