fbpx

¡No te pierdas las actividades de Julio en Peñíscola 2019!

Inicio / ¡No te pierdas las actividades de Julio en Peñíscola 2019!

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

¡No te pierdas las actividades de Julio en Peñíscola 2019!

Hulio como diría nuestro amigo Joaquín del Betis, es un mes perfecto para venir de vacaciones por nuestra tierra. No solo por las playas de ensueño, el clima perfecto, la cultura y el arte que rodea el pueblo, si no por ser además uno de los mejores meses para practicar deporte, realizando actividades con tus hijos y pasándolo en grande compartiendo momentos únicos. Le podéis dar gracias al departamento de turismo de Peñíscola por planificar tal cantidad de eventos toooodos los días de Julio en Peñíscola. 

Playa Norte de Peñíscola con el Castillo de fondo.

Como nos encontramos a mitad de mes (qué rápido pasan los días, así que aprovechadlos) os vamos a comentar las actividades que consideramos más familiares y divertidas para pasar en compañía la semana que viene. Que bien eso de no tener que pensar qué hacer en vacaciones eeeh. Pa’ eso estamos.

Agenda Julio en Peñíscola

  • Lunes 22 de Julio: a las 9h de la mañana paseo por la Sierra de Irta. Y a las 19:00h visita familiar a “vida pirata”. Si sois de andar, os va a gustar, pero preparad calzado cómodo.
  • Martes 23 de Julio: a las 17:30h taller infantil en el paseo norte. Seguro que los peques se lo pasan en grande mientras aprenden alguna que otra habilidad, truco o técnica que no sabían. Y vosotros también listillos…
  • Miércoles 24 de Julio: ¿os apetece un poco de animación? Pues a las 19:00 salen los cabezudos desde el casco antiguo. 
  • Jueves 25 de Julio: os vamos a dar descanso, que también os lo mereceis. Un día de playa o de piscina es perfecto para recargar fuerzas para los siguientes eventos.

Disfruta de la playa este Julio en Peñíscola

  • Viernes 26 de Julio: un poquito de ejercicio matutino siempre viene bien ¿eres más de zumba o de aerobic? Si eres de aerobic, enhorabuena es a las 9:00h. Si prefieres dormir zumba es a las 18:00h. Después os vais a cenar prontito para no perderos el cine a las 22:00h en playa sur.
  • Sábado 27 de Julio: os recomendamos ir a ver animales al jardín del papagayo, y a la tarde/noche realizar la visita nocturna de Peñíscola, a las 22:30h.
  • Domingo 28 de Julio: si sólo habéis venido para una semana y ya os teneis que volver, es una lástima iros sin ningún recuerdo de vuestras vacaciones. Corred a dar un paseo por el centro y llevaros algún souvenir, para cuando lo miréis, recordar aquellos buenos momento que pasasteis y quién sabe, si volver más pronto que tarde. 
Cabezudos de Peñíscola por ®Todopeñiscola

Para más ofertas no olvides seguirnos en nuestro Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *