fbpx

Peñíscola: Disfruta de un destino con los 5 sentidos

Inicio / Peñíscola: Disfruta de un destino con los 5 sentidos

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

Peñíscola: Disfruta de un destino con los 5 sentidos

Todos sabemos de la importancia que tienen los sentidos para la vida: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Algunos los tenemos más agudizados que otro pero si hay un lugar donde estos sentidos llegan a su máximo esplendor, ese, sin lugar a dudas, sería en Peñíscola.

  • Vista: todo el pueblo es bonito por donde lo mires, pero si hay que destacar algo, sería la Sierra de Irta. Es un pecado de la naturaleza venir a Peñíscola y no disfrutar de la belleza que desprende este parque natural, considerado para muchos uno de los más bellos de España. Imaginate la puesta de sol, vista desde uno de sus puntos más altos. Te proponemos verla desde la Torre Badum.
  • Oído: en pleno verano se puede disfrutar de un sinfín de conciertos y festivales que se realizan por las calles de Peñíscola. El festival de jazz que se celebra en Julio, es uno de los más importantes a nivel nacional. Pero ¿sabes qué? A pesar de ser una pasada este género musical, vamos a recomendarte pasar una noche en una cala perdida y cerrar los ojos para relajarte escuchando el sonido del mar y su pequeño oleaje.
Peñiscola playa norte Montemar

Disfruta con tus 5 sentidos las maravillas de Peñíscola

  • Olfato: este si que nos vais a perdonar pero nos es muy complicado elegir uno solo. ¿Porqué decimos ésto? Date una vuelta por el paseo de la playa, adéntrate por el casco antiguo y te aseguramos que sales con algún kilito de más: ¡¡es imposible salir de allí sin haber comido un crep o un gofre!! 😛 Vale puede que esto también entre en la categoría de gusto, pero… ¿qué te llevó a consumir esas calorías? ¡¡Lo rico que olía en la calle!! Bromas a parte, Peñíscola huele a mar, a buen rollo, a alegría, pero sobre todo huele a vacaciones. 🙂
  • Gusto: pasar la tarde con la persona que amas dando un paseo por las calles más emblemáticas de Peñíscola, cenar en un buen restaurante de cocina mediterránea, tomarse una copita o dos de vino y saborear algún helado en el paseo marítimo contemplando el Castillo de fondo, sensaciones para el paladar que en entorno tan especial como Peñíscola se convertirá en una experiencia inolvidable.
  • Tacto: A tacto le vamos a dar el siguiente enfoque. Tu pareja te pidió que reservaras unas vacaciones en algún lugar idílico, a ser posible sin salir de España y que no saliera muy caro. Después de perder mucho tiempo buscando ofertas por internet, te diste cuenta que Montemar Resort, era la opción perfecta para vuestras vacaciones de verano al cumplir todos los requisitos que te propuso tu pareja y superarlos con creces. Eso es tener tacto amig@.

Para ver todas las ofertas en Montemar natura da clic aquí.

¡Síguenos en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *