fbpx

De Montemar Natura a PortAventura: una historia real

Inicio / De Montemar Natura a PortAventura: una historia real

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

De Montemar Natura a PortAventura: una historia real

Empieza el buen tiempo y las actividades no hacen esperar. Si eres de lo que viajan con familia, os dejamos una anécdota de una familia de vacaciones en Peñíscola, que os resultará de lo más familiar.

Con una propuesta más atrevida para las vacaciones, ir de Montemar a PortAventura el mismo día. ¡No os la podéis perder!

La noche anterior de PortAventura:

La madre: ¡¡¡Niñooooos!!! ¿Ya habéis preparado todo para ir a PortAventura mañana?

Los niños: Siiiiiii. Todo listo. ¡¡¡No se si vamos a poder dormir de la emoción!!!

La madre con los niños:

A ver vamos a repasar que no nos dejemos nada para PortAventura:

  • Deportivas (también conocidas como bambas) para ir cómodos durante todo el día. Nada de zapatos. Y ropa cómoda y liviana, que todo el día andando y subiendo a las atracciones, no es lo mismo ir con ropa ceñida que holgada.
  • Ropa de recambio por si nos mojamos en el Tutuki Splash ¿o mejor nos llevamos unos chubasqueros? Creo recordar que allí también se pueden comprar, aunque seguro que más caros…También hay taquillas por si queremos dejar algo. Bueno sobre la marcha.
  • Bocadillos para el desayuno o la merienda. La comida ya la haremos en el Far West, en la cantina mexicana, que me encantan las fajitas de allí y de paso vemos un espectáculo de mariachis en PortAventura.
  • Llevar mucha agua, que de tanto andar y con el calor hay que hidratarse bien.
  • Los descuentos del 2×1, importantísimo no dejárselos.
  • ¿Nos vamos en coche o en tren al final? Más o menos se tarda lo mismo, en tren quizá unos 15 minutos más, pero a pesar de ser un medio más sostenible sus precios son caros por lo que no merece la pena ir en tren. Creo que nos vamos en coche, que sale mucho mejor al ser 4. Así también vamos un poco más a nuestro aire, sin tiempos que nos apremien.
  • ¡¡¡La crema solar!!! Casi nos la dejamos. Os acordáis aquella vez en Disneyland, que nos achicharramos del tremendo sol que hacía. El papa con toda la calva roja, pobre… jajaja
  • Hay que llevar dinero siempre (algo en efectivo también va bien). Aaah, y los documentos de identificación.
  • Y sobre todo no nos pueden faltar las ganas de pasarlo super bien, reírnos, hacernos fotos haciendo el tonto, y pasar un día estupendo en familia.
  • El día anterior hay que dormir bien. Eso aquí es fácil, ya que el complejo Montemar Natura ofrece unas instalaciones perfectas para el descanso tanto por la falta de ruido exterior como por la comodidad y el confort de sus apartamentos.
De Montemar a Portaventura
Imagen portaventuraworld.com®

El padre: Amooor!! Chicos!!! Llevo un buen rato llamándolos y no bajáis a cenar. ¿Qué hacéis? Por cierto, estoy como loco por ir al nuevo sector de Port Aventura, al Ferrari Land. ¡¡Me han dicho que es alucinante!!

Al día siguiente en Montemar Natura:

Chicos: Papi, Mami, estamos reventados. Ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas. Gracias por ser tan guays y traernos a estos sitios. ¡¡Mañana a la piscina del resort!!

Padre y madre a la vez: Estos chicos van a acabar con nosotros!!

No te pierdas nuestros ofertas de verano en Montemar ¡Da clic aquí!
Compra tus entradas de PortAventura aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *