fbpx

II Triatlón Basiliscus Peñiscola

Inicio / II Triatlón Basiliscus Peñiscola

  • Sin cargos de gestión.
  • Mejor precio garantizado.
  • Entradas y salidas mayoritariamente en sábado.

II Triatlón Basiliscus Peñiscola

Con la llegada del buen tiempo, Peñiscola ofrece multitud de actividades para disfrutar al aire libre.

No hay mejor manera de ponernos en forma que con la VI Semana Deportiva  y es que llega el verano y a todos nos gusta estar sin esos kilitos de más que hemos acumulado durante el invierno.

Del 25 de mayo al 02 de junio, tienes la oportunidad de participar en las 15 actividades que tendrán lugar en esta localidad costera.
Baloncesto, atletismo, tenis, balonmano, pádel, pesca y otras muchas más actividades están a tu disposición en esta semana deportiva abierta para todos los públicos.

Actividades relacionadas con el deporte, para fomentar una vida saludable, disfrutar con tus amigos, competir individualmente o simplemente pasar un rato agradable.

Dentro de esta semana tan activa, cabe destacar el II Triatlón Basiliscus Peñiscola que tendrá  lugar el sábado 01 de junio. Prueba incluida en el calendario de la Federación Valenciana de Triatlón y que está dentro de las cinco pruebas puntuales para el Ranking de la Comunidad Valenciana.

Una oportunidad para los amantes de esta modalidad.

Por nuestra parte y para que puedas disfrutar de todas estas actividades lanzamos una oferta de alojamiento especial para estancias de 7 noches. Del 25 de Mayo al 01 de Junio.

Apartamento de 2 a 6 personas por tan solo;  189.53€  Total estancia de una semana por apartamento. 

Si estas interesado, no lo dudes solicita más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *